Comic Rey, Xiaoman and Toga [+18/English] | Pages 09, 10/X-Ray & 11
Gentesita, de momento el comic de Rey, Xiaoman y de Toga estará en pausa hasta nuevo aviso. Debido a unas comisiones que salieron en esta semana.
De momento solo me encargaré de compensar a los que están suscritos en nivel pera.
De igual manera, espero poder concluir con los pendie...
2025-07-19 19:19:16 +0000 UTC View PostThere has been work on the Rey, Xiaoman and Toga comic project, which has caused delays.
To compensate for this event, those who are “Pera” level, will be given a full body drawing of only one character as a form of apology and also to thank them for their support with their subscriptio...
2025-07-14 13:39:20 +0000 UTC View PostWith your comments from the previous post, let's put this vote to see who will be next.
Con los comentarios de personajes mencionados por ustedes, veamos en esta votación quien sería el siguiente :3
2025-07-10 20:49:14 +0000 UTC View PostGentesita, ¿a qué personaje hacemos ahora para el nuevo reto de twitter una vez se finalice la de Coco y Lupina? =0
Los leo
2025-07-09 01:05:14 +0000 UTC View Post