Esta charla fue una de las tres en las que participé en la HispaCón de la Isla (de San Fernando, Cádiz) este mes. Fue interesantísimo ver a otros 3 perfiles de gente haciendo cosas tan similares pero desde ángulos tan distintos ^^
(faltan los 5 minutos finales, pero fue una pregunta supercortita y la despedida final na más, no os perdéis mucho, os lo aseguro)