AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quality post for this lovely SCORCHING night.
Summer is over, why is it so hot? :|
Also you can find the post and support my art on Instagram too! yeheeeee
HERE
==== ESPAÑOL====
Creé a Benjamin Ó Riagáin básicamente por las risas, para poder inventarme algo más de historias pasadas de uno de mis personajes más raros, Tess.
Es un mozo peculiar, pero un sinnamon roll, rey de los susurritos (seguramente). Podéis leer sobre él en mis relatos de wattpad:
CLIC AQUÍ PARA LEER
También aparece en el Western que estuve escribiendo, aunque el pobre tiene menos relevancia X'D
Paula (Zalagath) M.
2020-09-17 12:06:44 +0000 UTCCirkadia
2020-09-17 02:23:42 +0000 UTC