Hola clan!!! Hoy tenemos un video que creo que os va a encantar, es el video de las escamas del Seraphon, he metido un apartado de teoría super interesante que en mi opinión es imprescindible para pintar miniaturas. Espero que os guste muchísimo, un saludo!!!
Fran_ Trivium
2024-02-08 15:39:47 +0000 UTCAsterio
2024-02-05 19:49:28 +0000 UTC