Hola clan! hoy tenemos un video que se que muchos estabais esperando , os enseño como pinté la piedra del estandarte del Seraphon , el oro y la energía tendrán sus propios videos ya que son procesos elaborados. Espero que lo que disfrutéis y muchas gracias por vuestro apoyo!!
José David González Ramos
2024-02-27 16:07:57 +0000 UTCJosé David González Ramos
2024-02-27 16:06:26 +0000 UTCFran_ Trivium
2024-02-24 10:07:46 +0000 UTCCarlos Hdz
2024-02-21 05:34:21 +0000 UTC