Hola clan!!! Seguimos avanzando con esta miniatura super chula de infinity, esta vez os traigo como pinté la cabeza, os recuerdo que la semana que viene empezamos con el lider Votann, otra miniatura y proceso que creo que os va a gustar un montón. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
José David González Ramos
2024-05-21 05:39:03 +0000 UTCJesús Dragon 007
2024-05-18 18:44:44 +0000 UTC