Hola clan! llegamos a la mitad del proceso completo de esta miniatura, en esta ocasión terminamos la armadura y el resto de elementos que la componen, ya solo faltaría las energías y la peana. Espero que estéis disfrutando de este proceso y muchas gracias por vuestro apoyo!!!