Hola Clan! Hoy os traigo la segunda parte de la piel de esta miniatura, con este video se concluye esa parte, se que es un proceso laborioso pero me consta que a muchos de vosotros os está gustando mucho este tipo de proceso más elaborado de lo habitual . Muchas gracias por vuestro apoyo y decidme en los comentarios que os ha parecido el video 🙈🙈
José David González Ramos
2025-05-27 07:06:00 +0000 UTCMiguel Angel Ahís
2025-05-12 13:52:19 +0000 UTCXavi
2024-11-17 23:27:16 +0000 UTC