Hola Clan!! Empezamos otra colección de videos, esta vez pintamos un lobo espacial (me lo habíais pedido muchísimo). Como siempre intento darle mi toque personal y mi propia visión y estilo, creo que ha quedado una armadura super chula, espero que os guste y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!
José David González Ramos
2025-08-02 17:48:23 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-08-02 17:31:34 +0000 UTCPedro Terrades
2025-07-29 20:21:22 +0000 UTCGianni Iannuzzelli
2025-07-16 18:34:23 +0000 UTC