SamSuka
G8Bas
G8Bas

patreon


Nuevo comic a futuro

¡Gentesita! Ya que el comic de Xiaoman, Rey y Toga ha finalizado. ¿Nos prepararemos para la creación de otro contenido exclusivo?

Tengo ideas, pero quisiera saber de su opinión. :33

Comments

Oh =0 La idea no es nada mal, al igual que el de Cecil y Eleanor

Dax Marcos

O podrías hacer uno entre el caballero y gremory...digamos que la trama trataria de que esos dos tuvieron una aventura donde el caballero libero todas sus frustracciones con una gremory dispuesta ayudarlo

Ramdamonium3000

Cecil teniendo una aventura lesbica con Eleanor.

Ramdamonium3000


More Creators