¿Someone plays Revue Starlight Re LIVE version global?, I'm looking for 3 users who want to join my troupe. Any interested contact me.😊👌 P.D. The vast majority of the members in the troupe speak Japanese.
¿Alguien juega a Revue Starlight Re versión LIVE global ?, estoy buscando 3 usuarios que quieran unirse a mi troupe. Cualquier interesado contacta conmigo. 😊👌 P.D. La gran mayoría de los miembros de la compañía habla japonés.
¿誰かがRevueStarlight Re LIVEバージョンをグローバルにプレイしていますか?、私は私の劇団に参加したい3人のユーザーを探しています。興味のある方はご連絡ください。😊👌 P.D.劇団のメンバーの大多数は日本語を話します。