SamSuka
Ralevon
Ralevon

patreon


Empezando Nuevo Volumen de la Ratona y Consulta

  


Amigos y amigas de patreon, les traigo el nuevo volumen de la ratona entre con su código de acceso, que se les envió a sus correos respectivos o si no háganos saber si tienen problemas. Aquí los links de entradas.


https://www.subanima.net/lightnovels/novelas-ligeras/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-8%E2%9C%AE/vol-8-ab-00-prologo/

https://www.subanima.net/lightnovels/novelas-ligeras/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-8%E2%9C%AE/vol-8-ab-01-resultados-del-examen-y-el-barrio-de-los-nobles/

https://www.subanima.net/lightnovels/novelas-ligeras/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-8%E2%9C%AE/vol-8-ab-02-preparandose-para-la-ceremonia-del-bautismo/

https://www.subanima.net/lightnovels/novelas-ligeras/ascendance-of-a-bookworm-%e2%9c%aenovela-ligera%e2%9c%ae-2/ascendance-of-a-bookworm-%e2%9c%aevolumen-8%e2%9c%ae/


Una consulta, quiero su opinión de como tratar los capítulos, ya que ustedes son los que están donando y tienen voz y voto en esta página. está bien con una semana para liberar los capítulos o simplemente lo hacemos por días en fin de semana a partir de hoy, queremos saber su opinión.

Comments

Preferiría cuando tuviesen listo el siguiente cap que lo subieran

yupaol

A mi tampoco me llegó a la cuenta el password

yupaol

Buen dia Angel, alli se envio el usuario, verifica que no haya llegado a spam, recuerda que podemos tardar hasta 48hs debido a que la cuenta se crea manualmente y porque tenemos trabajos en los que no podemos estar pendientes a toda hora. [riojano0]

JuCaGoTo

ya me llegó. Gracias

claudia

buen dia no me llego la cuenta

Angel Garcia

Alli genere una nueva verifica tus mensajes

JuCaGoTo

Alli genere una nueva verifica tus mensajes

JuCaGoTo

Alli genere una nueva verifica tus mensajes

JuCaGoTo

Yo también espero el password u.u

Pablo Sobal

No me ha llegado contraseña a mi correo, ya me registre VIP hace cuatro días, espero me ayudes.

alejandro betancur

Recuerda logear con tu usuario en la pagina primero, me figura que nicolas.ignacio.md es tu usuario la contraseña deberia estar en tu mail

JuCaGoTo

no puedo verlo :(

Ignacio muñoz

no, me lo podrias porfa volver a reenviar

claudia

Yo se ingles, además tengo acceso a las novelas en ingles, no puedo traducir todo un texto pero si detectar un error menor o otro, con la finalidad de hacer la lectura más fluida me gustaría saber a donde puedo remitir mis comentarios con respecto a esto.

Alejo A A

La verdad no se mucho del tema en verdad en cuanto a que cambiaría si se liberará el fin de semana o con 1 semana. En lo personal, pienso que entre más margen tengan ustedes para traducir o verificar tal vez traducciones, que tengan algún tipo de error, sería mejor. Aunque la verdad es la primera vez que tengo un tema como este para discusión.

Alejo A A

Recuerda Luis que podemos tardar hasta 48hs en mandar los usuarios, normalmente tenemos horarios de trabajo normales por lo que no podemos crearlos en todo momento. (Igual alli fue el mail =p) [riojano0]

JuCaGoTo

Buenas Carlos, tambien me figura como enviado el mail, chequeen spam por las dudas, si sigue sin llegar despues escriban por privado para reenviar el usuario.

JuCaGoTo

No te llego un usuario a tu cuenta de correo claumar.vg@gmail.com ? me sale como enviado [riojano0]

JuCaGoTo

Acabo de revisar y aun no me sale nada ::(.

Luis

Yo creí que tampoco me llegó pero estaba en la carpeta de SPAM.

RELAXED

Aun no me llega ningún código u.u, haciendo énfasis en lo de la liberación de capítulos, me parece mas atractivo los fines de semana.

Luis

A mi tampoco me llego algún código, y cuando accedo al link q viene en la publicación dice contenido no disponible. Y si cada fin de semana está bien

Carlos

Buenos dias, como hago para obtener el codigo de acceso? no me llego al correo, aunque con las entradas puedo leer los capitulos. Gracias

claudia

Hola. Pienso que la opción del fin de semana es más flexible que el de un día concreto a la semana, si escogeis dicha opción podríais ganar cierto margen a la hora de publicar las actualizaciones y en consecuencia tendréis la opción de publicar algún capitulo extra por el aniversario de la página si lo creéis oportuno —solo es una idea—.

RELAXED


More Creators