SamSuka
DARU ANIME
DARU ANIME

patreon


DRAGON BALL Z 🟠​ CAPÍTULO 138 - ESTAMOS EN PROBLEMAS

«Los androides destructores»

DRAGON BALL Z 🟠​ CAPÍTULO 138 - ESTAMOS EN PROBLEMAS

Comments

visto

Daniel Salomon Gonzalez Reyes

Mr. Spoiler

Jorge Luis Tapia Gamarra

Varias cosas de este capitulo, 1) Los que terminamos odiando a milk, por lo menos se ocupo mucho de atender a goku para que se cure, la cosa mejoro un poco. 2)Los nuevos androides son megapoderosos, pero desde que llegaron solo hacen cosas buenas... 3) No mataron a todos los guerreros, cosa que tranquilamente podrían haber hecho, en cambio les dieron la opcion de volverse mas fuertes... y eso que todos los atacaron 4) En el tiempo que llevan despiertos perdonaron muchas mas vidas que cuando aparecieron el Dr. Maki y el otro androide 5) Por ahora destruyeron 0 ciudades 6)Los androides que conocio trunks ya hubieran matado a todos los guerreros de maneras espantosas, 7)Si fueran iguales a los otros, los heladeros, los pueblerinos, los policias y los ciuadanos que se cruzaron ya estarían muertos 8) Le dieron una leccion a pandilleros que atormentan las carreteras 9) La androide 18 en vez de matar o lastimar gravemente a Krilin, le da un beso y se va... 10) El mas fuerte de los androides ama la naturaleza y los pajaritos se le acercan y le cantan, ademas no lastimo ni a un solo ser vivo, de hecho le preocupan, parece que es lo unico que le preocupara. 11) Mataron al Dr. Maki, el malvado creador de todos los androides, y no lo mataron por maldad, sino porque los mantenía amenazados y oprimidos... Muchas preguntas

Gabriel Kierszenbaum

Hola Hector! Me encanta la teoría!! No lo había pensado así Además tiene todo el sentido!!! Gracias :D

Alejandra G

Nada ilegal bro. Rompe las reglas pero nunca las leyes.

Bryan Sayan

La vida me enseño hace muchos años que los hombres entre mas malos son, mejor les va con las mujeres, gracias Daru por darnos la razon 😂😜

Ibis Oros

ESPERO DARU QUE LEAS ESTE COMENTARIO PORQUE TE ANDO ESCRIBIENDO Y NO VEO RESPUESTA TUYA! 😭😭😭Apuesto a que otro lee mi comentario, se copia de la teoría que te voy a decir y a él le dices "Ohhh qué buena teoría" Ahí sí me pongo como Vegeta! 😠😠😠 Bueno, te comento que hay una teoría que dice que los androides de la línea temporal de Trunks eran más malvados porque en esa línea temporal Gokú había muerto, entonces fueron programados para destruir el mundo (creo que incluso eso menciona 17 en la película de Trunks del futuro). Pero como en la línea temporal que vemos en la serie Gokú sí está vivo entonces los androides fueron programados para vencer a Gokú y no necesariamente destruir el mundo. También eso de que sean más fuertes tal vez es porque en la línea temporal de Trunks, al estar Gokú muerto, no necesitaban ser tan fuertes. Pero en la línea temporal que estamos viendo Gokú está vivo y necesitaban un poco más de fuerza, por si las moscas.

Héctor

No la vi! pero la apunto!

Alejandra G

Me encanta DBFZ

Rodri

Kami tiene razón. En esta línea-espacio temporal, los androides no parecen ser los viles asesinos que vimos en la peli, fueron perseguidos y molestados por Vegeta, predispuesto a lo que les habían contado sobre ellos. Luego estuvo en lo correcto Goku cuando dijo que era injusto atacar al Dr. Maki Gero antes de que éste hubiera hecho algo siquiera, porque les contaron de sus actos. Me recuerda mucho a la película Minority Reports de Tom Cruise! ya la viste Daru?

Rodri

Daruma misma se sonríe de su comentario: "La Capa Sensual" jajajaja

Rodri

Aquí vemos entre los pandilleros, el Vampiro de Dragon Ball que peleó contra Krillin en la saga de Uranai Baba 😂😅

Hulky 333

Por algo Kamisama es un dios y piccolo un guerrero. Kamisama esta siendo mas sabio en este caso.

Gersom

Daru se parece más a la Androide No. 21 😘💖 Te pega más si quisieras hacer cosplay 💖 Digo, esa es mi humilde opinión 😅😅

Hulky 333

Yo pienso en que los androides fueron creados para matar a Goku entonces de ahí la maldad de los androides del futuro al ya no estar Goku entonces fueron reprogramados para conquistar el mundo entonces mataban y destruian porque esa era su misión... y en los del presente aun tienen su verdadero propósito entonces sus objetivos son deferentes.... Bueno solo digo 😅

Rovin Reyes

Un dato interesante: Carlos Segundo, el actor de doblaje, hizo las voces de Pikoro, Kamisama y Mr Popo, lo que significa que en esas escenas tuvo que hacer a los 3 personajes al mismo tiempo. Un verdadero maestro del doblaje!!

Ed Ar


More Creators