Depende mucho del modelo de celular. El procesador, la tarjeta gráfica que trae, etc. Pero los mejores reproductores que he probado son el "Reproductor MX" y "XPlayer"
orion dobledosis
2018-04-22 21:24:47 +0000 UTC
Me gusta mucho tu trabajo y es tan malo que mi cel no reproduce bien el 4k, ¿sabes de una aplicación que ayude a la buena reproducción?